Fiscalía General del Estado recupera tres autos con reporte de robo

• En diferentes operativos

TIJUANA, ENERO 6, 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en distintos recorridos de vigilancia por la ciudad, recuperaron tres vehículos que contaban con denuncia de robo.

Los uniformados de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), realizaban unos recorridos de vigilancia por diversas calles y colonias, y lograron percatarse de las unidades que contaban con reporte de robo, por lo que fueron recuperadas para ponerlas a disposición de sus propietarios ante el Ministerio Público de la Unidad especializada Contra Robo de Vehículos.

Las unidades recuperadas son:

Una Dodge Ram, color blanco, modelo 1998, placas 45724J2, esta fue recuperada en colinas de Agua Caliente, entre la privada colinas las Nieves la cual se encontraba abandonada y abierta. Dicho pick up contaba con reporte de robo del 30 de diciembre de 2020.

Un Saturn, color blanco, modelo 2003, placas BFT8924, el cual se encontraba estacionado sobre la vía pública, reportado como robado con fecha del 3 de enero del presente año.

Honda Civic, color gris, modelo 1996, se encontraba estacionado en sentido contrario en la calle Arquímedes de la colonia Camino Verde, al momento de verificar su número de serie 1HGEJ6224TL032765 a la central de radio, resultó con reporte de robo de fecha del 29 de diciembre de 2021.

Por lo anterior las unidades fueron trasladadas a corralones autorizados, para su custodia, en espera de la determinación legal, por parte de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre