Jurisdicción de servicios de salud Mexicali aplicó vacuna a personal de atención directa a pacientes de COVID-19

En continuidad a trabajadores de Clínicas de Fiebre, Secretaría de Marina (SEMAR), IPEBC y primera línea de IMSS. 

MEXICALI, ENERO, 23, 2021. Personal de la Secretaría de Salud en Baja California, aplicó desde el pasado jueves las primeras dosis de la vacuna contra Covid-19 a trabajadores que mantienen el trato directo a pacientes diagnosticados y/o con síntomas de esta enfermedad.

La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Sarahí García Flores, mencionó que la logística establecida, considerando la primera línea de atención, inició el 21 de enero con la vacunación a personal de la Clínica de Fiebre San Felipe, Hospital General de Mexicali, Laboratorio Estatal de Salud Pública, Hospital Materno Infantil e ISSSTECALI.

El pasado viernes 22, se vacunó a personal de las Clínicas de Fiebre de Mexicali, Secretaria de Marina (SEMAR), IPEBC y se apoyó con la aplicación de biológico a personal de primera línea de IMSS Mexicali.

Cabe mencionar que la campaña de vacunación se llevó a cabo siguiendo los protocolos establecidos ante esta pandemia como son: filtros sanitarios, uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial en manos y conservando la sana distancia

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre