La FGE pide su colaboración para localizar a 3 personas del sexo masculino

TIJUANA, ENERO 14,2021.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Miguel Antonio Calzada Mariscal de 45 años.

De acuerdo al reporte de localización a Miguel Antonio Calzada Mariscal se le vio por última vez en el mes de diciembre de 2020, cuando habló por teléfono con su familia en Estados Unidos. Perdiéndose, desde entonces todo contacto con él, y hasta la fecha se ignora su paradero.

Media filiación: ojos color café, cabello castaño, tez blanca, mentón oval, peso 90 kilogramos, estatura 1.80 metros, complexión robusta, boca grande, labios medianos, ceja semi poblada recta, nariz mediana, frente amplia, orejas grandes, barba y bigote de candado.

Accesorios: lentes con mucho aumento.

También se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José de Jesús González Rentería de 40 años.

De acuerdo al reporte de localización a José de Jesús González Rentería, el pasado 5 de enero de 2021 salió de su domicilio ubicado en la calle Año 2000, de la colonia Nuevo Milenio para ir a trabajar como vendedor de productos del hogar y hasta la fecha no ha regresado, por lo que se ignora su paradero.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello corto, tez morena clara, mentón oval, peso 80 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión robusta, boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz recta, frente mediana.

Así mismo se pide su colaboración para localizar a José Ángel García Nogales de 23 años.

De acuerdo al reporte de localización el último contacto que se tuvo con José Ángel García Nogales fue el pasado 11 de enero de 2021 entre las 6:00 y 7:00 horas, cuando salió de su domicilio en la colonia Lomas Taurinas, para ir a trabajar frente al parque de la colonia 70-76, donde acomoda y limpia carros, después de lo cual ya no regresó a su casa, y se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café, cabello negro, tez morena clara, mentón oval, estatura 1.60 metros, complexión delgado, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente amplia.

Señas particulares: cicatriz en la mejilla.

Tatuaje: Tres puntos en una de sus manos.

Vestimenta: pants gris oscuro, camiseta gris y encima camiseta negra, tenis Vans viejos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre