Mejora Ayuntamiento zona comercial del centro histórico con programa «Es Viernes y hoy toca»

• Las acciones de saneamiento se llevan a cabo en conjunto con los comercios establecidos de la Delegación Centro

TIJUANA, ENERO 1, 2021.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación Centro, implementa el programa ‘Es Viernes y hoy toca’, en conjunto con los negocios establecidos, a fin de mejorar la zona comercial, manteniendo limpio y en buenas condiciones el primer cuadro de la Ciudad.

El interés del presidente municipal, Arturo González Cruz, es cuidar los espacios públicos, conservándolos libres de contaminación para que las familias puedan transitar por andadores, banquetas de manera segura al visitar las calles del Centro de Tijuana, informó el titular de la demarcación, Pedro López Solís.

El funcionario explicó que este programa dio inicio el pasado mes de mayo, debido a que esta zona de la ciudad se mueve por la economía de sus plazas y comercios, acordando que tanto el personal de la demarcación y los propietarios de los negocios formales participaran en las acciones de limpieza, todos los viernes.

“Las labores se han llevado a cabo en la plaza Bicentenario, en la avenida Revolución, en los mercados El Popo e Hidalgo, en las inmediaciones de la Catedral, en los parques Teniente Guerrero y el de la calle Ocho y el Puente México, donde se realiza el barrido, lavado de banquetas, calles y retiro de propaganda en postes del alumbrado público”, detalló López Solís.

La actual administración continúa impulsando proyectos que cuiden y mejoren los espacios públicos, por ello, con el apoyo de la ciudadanía refuerza el saneamiento de toda la ciudad, trabajando juntos, hoy todos por el medio ambiente para garantizar la salud y el bienestar social.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre