Policía MunIcipal captura a Estadounidense con dos órdenes de aprehensión activas

Por evasión y agresión a oficiales del Departamento de Marshals de San Diego, California

TIJUANA, ENERO 4, 2021.- Mantener la paz y tranquilidad entre la población, es primordial para el presidente municipal, Arturo González Cruz, por lo que se trabaja de manera coordinada con las autoridades de Estados Unidos para retirar de las calles a generadores de violencia.

Es por ello, que, en atención a un reporte de la central de radio, los agentes policiales acudieron a la calle Séptima de la Zona Centro, donde observaron a un individuo con una actitud agresiva, amenazando a la ciudadanía con una piedra en la mano.

Por lo cual se procedió a inmovilizar al hombre para evitar causará algún daño, identificándose como Fernando N, mismo que, al verificar sus datos de identificación, la unidad de Enlace Internacional de esta corporación nos notificó que contaba con dos órdenes de aprehensión activas por evasión y agresión a elementos policiales de EU.

El sujeto fue presentado ante el juez municipal, para después ponerlo a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), quien será el encargado de su repatriación al vecino país.

Estas acciones, manifestó Juan Valdés Moreno, encargado de despacho de la SSPCM, muestran el trabajo coordinado y eficaz que existe con nuestros homólogos en la Unión Americana; para ello la Policía Municipal efectúa acciones en favor de la seguridad de la comunidad, cumpliendo con los principios de servir y proteger a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre