Reencarpetado en calle 11, en Delegación Centro, beneficia a 20 mil ciudadanos: AGC

Se invirtieron 6 millones 290 mil 663 pesos y se estima terminar la próxima semana

TIJUANA, ENERO 4, 2021.- Como parte de las primeras actividades del año, el presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó el inicio de la obra de reencarpetado de la calle 11, una de las arterias vitales de la Delegación Centro con la que se verán beneficiados 20 mil usuarios.

“La obra se ejecuta con mezcla asfáltica caliente que garantiza una vida útil de hasta 12 años y quedará concluida para la próxima semana. El material que se retire se reciclará para rehabilitar calles dañadas en colonias de la periferia”, informó el primer edil.

González Cruz puntualizó que para atender los 10 mil 900 metros cuadrados de vialidad, que abarca desde avenida Revolución hasta avenida Sirak Baloyan, se necesitó la inversión de 6 millones 290 mil 663 pesos.

El primer edil aseguró que entre las metas para este 2021 está el buscar apoyos para la realización de más obras en beneficio de todos los tijuanenses, como ocurrió en 2020 al ejecutar obras con recurso propio, Ramo 33 y otros programas.

Para este año que comienza el Gobierno Municipal invita a seguir implementado los protocolos de salud que eviten la propagación de contagios de Covid-19 y así hoy todos por Tijuana contribuir al bienestar social de esta frontera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre