Policía Municipal detiene a presunta banda de asaltantes

TIJUANA, ENERO 11, 2021.- Para dar un seguimiento puntual a la implementación de acciones policiales para debilitar a la delincuencia, que ha instruido el presidente municipal, Arturo González Cruz, se logró la captura de cuatro integrantes de una presunta banda de asaltantes de tiendas de conveniencia.

Los agentes municipales atendieron un reporte de la central de radio que alertaba del atraco en un local comercial ubicado en avenida Alba Roja de la colonia Hipódromo I.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el despachador de la tienda 7 Eleven, quien expresó, minutos antes, ingresó una mujer y un hombre quienes lo amenazaron con un arma de fuego, para sustraer un total de 27 cajetillas de cigarros y un teléfono celular.

La pareja de asaltantes huyó abordo de un vehículo del transporte público, de la modalidad taxi libre, por lo cual los uniformados realizaron un recorrido en la zona, localizando la unidad sobre el bulevar Diaz Ordaz.

Los tripulantes coincidían con la descripción del tendero, además de encontrar en el interior los productos hurtados y un arma de fuego tipo revolver calibre 38 súper, abastecida.

Se procedió entonces a la detención de Carlos Iván N, Kendra N, Rodrigo Alberto N y Paola Janeth N, quedando a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.

“Continuamos con los patrullajes de vigilancia y prevención en los 14 distritos policiales, refrendando el compromiso que tenemos con los tijuanenses”, expresó el encargado de despacho de la SSPCM, Juan Valdés Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre