Consejo General de IEEBC celebrará su XXXIII Sesión ordinaria

Se someterá a deliberación de las y los integrantes del Consejo General las sustituciones de candidaturas en las planillas a Munícipes de los Ayuntamientos de Mexicali y Tijuana.

MEXICALI, MAYO 11, 2021. – Como parte de los trabajos que se desarrollan en torno al Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará el día miércoles 12 de mayo, a partir de las 8:30 horas, su trigésima tercera sesión extraordinaria.

 

Por tal motivo, el Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, indicó que, de acuerdo al orden del día, se tiene contemplado la revisión, estudio y la aprobación, en su caso, del Proyecto de Punto de Acuerdo relativo al Cumplimiento de sentencia en el Expediente RI-95/2021 del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California.

Asimismo, este punto incluye las sustituciones de candidaturas en las planillas a Munícipes de los Ayuntamientos de Mexicali y Tijuana presentadas por el Partido Encuentro Solidario para la Jornada Electoral del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021 en Baja California.

El importante destacar que esta sesión se realizará bajo la modalidad virtual y será transmitida en vivo a través de las plataformas digitales del Instituto, en su portal www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre