Construiremos el mejor futuro de Baja California: Rodrigo Otañez

Conjuntan propuestas, ante constructores, el candidato a diputado del Distrito 9, la candidata a la Alcaldía, y el candidato a Gobernador, por el PBC

TIJUANA, MAYO 19, 2021.-Ante empresarios de la construcción, de la organización civil COMICE, los candidatos del Partido de Baja California (PBC), a diputado del Distrito 9, a la Alcaldía de Tijuana y a la Gubernatura, conjuntaron propuestas para “construir el mejor futuro de Baja California”.

 

De hecho, los abanderados del PBC, en el orden antes citado, Rodrigo Otañez Licona, Kathia Bustillos Iturralde, y Carlos Atilano Peña, respectivamente, recibieron de parte de los integrantes de la asociación Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción Tijuana-Tecate-Rosarito (COMICE) un paquete de propuestas que benefician a ese sector, pero, sobre todo, a todo el estado.

Rodrigo Otañez, aspirante a diputado local en el Distrito 9, se congratuló de ser parte de un gran equipo, con todos los demás candidatos del Partido de Baja California, porque la mayoría son ciudadanos, muy comprometidos con el progreso de la entidad.

Otañez Licona destaca que representan una opción diferente, libre y experimentada, que tienen la oportunidad de escribir una nueva historia en nuestra ciudad y en todo el estado, porque “Tijuana y Baja California merecen una historia diferente, una en la que exista mayor participación ciudadana y con resultados reales”.

El aspirante a gobernador, Carlos Atilano Peña, y la candidata a la Alcaldía de Tijuana, Kathia Bustillos Iturralde, establecieron compromisos con los constructores de privilegiar la proveeduría local y del estado, en los proyectos de obras, con total transparencia en el manejo de los recursos.

Por su parte, el aspirante a legislador local del Distrito 9, Rodrigo Aníbal Otañez Licona estableció compromisos con la aprobación de los presupuestos, y la fiscalización de los recursos, así como en la legislación de las herramientas legales que permitan fortalecer la economía regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre