Reafirma Teddy Rey sus compromisos con las mujeres  

Son el alma de los hogares, y merecen respeto, además de empoderarlas, indicó

TIJUANA, MAYO 19, 2021. Debido a la vulneración constante de la dignidad, y hasta de la integridad, de las mujeres, el candidato del partido Fuerza Por México (FXM), para diputado local del Distrito 6, Teodoro “Teddy” Rey Huerta reafirmó sus compromisos con las féminas.

 

“Son el alma de los hogares, y merecen respeto, además de empoderarlas”, recalcó el aspirante a legislador estatal, quien reitera trabajará, tanto en lo legislativo, como en la fiscalización, y en la función de gestorías, a favor de las mujeres.

Para confirmar ello, agregó la observación de que el partido Fuerza Por México es eminentemente a favor de las féminas, no solamente porque su color de fondo es el rosa, rosa mexicano, sino también, porque, como indicó hace unos días el líder nacional de FXM, Pedro Haces, “México empieza con M de Mujer”.

Teodoro Rey, mejor conocido como “El Compa Teddy”, reconoció que el liderazgo que las mujeres ejercen se siente cada vez con mayor fuerza en cada ámbito de la sociedad, por lo que, reiteró: “todos debemos seguir contribuyendo a su crecimiento”.

 Especial atención puso en la tarea de empoderar a las mujeres, no solo por un sentido de justicia, sino porque ellas mismas demuestran que tienen capacidad para todo, en el hogar, en las empresas, en la industria, en los comercios, en la política, y hasta como gobernantes.

 “Por eso, la mayor parte de las candidaturas de Fuerza Por México son mujeres”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre