Convoca IEEBC a su VI sesión ordinaria

MEXICALI,  MAYO 19, 2021. Este jueves 20 de mayo a partir de las 12:00 horas, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), llevará a cabo su VI Sesión Ordinaria en el marco del Proceso Electoral Ordinario 2020-2021.

 

El Secretario Ejecutivo, Raúl Guzmán Gómez, señaló que de acuerdo al orden del día, se presentará, en primer término, el informe emitido por la Comisión de Procesos Electorales relativo al seguimiento y control del plan integral y calendario del proceso electoral.

Además, la Comisión Especial de Vinculación con los Consejos Distritales Electorales, dará cuenta de las actividades realizadas durante el periodo comprendido del 13 de abril al 15 de mayo del año en curso.

Por su parte, el Consejero Presidente del IEEBC, Luis Alberto Hernández Morales, informará en cuanto a lo desarrollado por la Junta General Ejecutiva durante el pasado mes de abril.

El propio Guzmán Gómez presentará tres informes; el primero de ellos tiene que ver con las quejas y denuncias presentadas ante este organismo, posteriormente el relativo a las encuestas y sondeos de opinión, para luego dar seguimiento a los asuntos pendientes.

Durante la sesión, se someterá a consideración de quienes integran el Consejo General las actas de la décima sexta, décima séptima, décima octava, décima novena, vigésima, vigésima primera, vigésima segunda y vigésima tercera sesiones extraordinarias de fechas 12, 16, 21, 27, 29 y 31 de marzo, 5 y 8 de mayo de 2021, respectivamente.

Además, se informará en lo relativo a la correspondencia recibida y despachada tanto por el Consejo General como por la Secretaría Ejecutiva.

Finalmente, Guzmán Gómez refirió que la sesión se realizará bajo la modalidad virtual y será transmitida en vivo a través del portal www.ieebc.mx así como la cuenta oficial de Facebook del instituto.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre