Más de 90 comunidades recorridas en 30 días de campaña, por parte del candidato de Morena  Ramón Vázquez

TIJUANA, MAYO 19, 2021.- A un mes de iniciada la campaña para diputados locales en Baja California, el Candidato Ramón Vázquez Valadez ha recorrido más de 90 comunidades en estos 30 días.

 

En un esfuerzo de equipo, el candidato a diputado por el distrito 12 local, manifestó la importancia de realizar recorridos diarios, para escuchar y conversar con los ciudadanos sobre sus propuestas y compromisos, los cuales estará impulsando desde el Congreso del Estado, en caso de verse favorecido con el voto este 6 de junio.

Manifestó que el distrito 12 es uno de los más numerosos a nivel población, con más de 138 comunidades entre colonias, fraccionamientos, residenciales y ejidos, los cuales estará visitando en su totalidad en estos días, previo al día de la elección, “la gente ya me conoce y saben que yo si regreso” aseguró.

Vázquez Valadez lleva como compañero de fórmula a Víctor Manuel Meza, quien también conoce ampliamente el distrito XII y ambos trabajan de manera coordinada, para dar continuidad al proyecto del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Baja California.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre