Demos este 6 de junio un giro al rumbo que lleva Tijuana y el Estado: Jackie Nava

La confrontación, el conflicto, división de la ciudadanía, el revanchismo no es el mejor camino para construir una sociedad.

TIJUANA, MAYO 29, 2021. – A una semana de que concluya el proceso electoral, la candidata a la diputación federal, Jackie Nava, continúa recorriendo las colonias del sexto distrito y dijo sentirse agradecida por las muestras de apoyo que ha recibido en las calles, “agradezco las muestras de apoyo y la calidez con la que me reciben, invito a la ciudadanía a que el próximo domingo 6 de junio salga a votar”.

 

Nava busca repetir la hazaña de llegar al Congreso de la Unión, por lo que todos los días desde muy temprano recorre las colonias como Playas de Tijuana, y otras del distrito federal seis, que abarca comunidades como El Soler, El Mirador, Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, La Cacho, La Obrera, El Rubí, Fundadores e Independencia.

Pidió que este 6 de junio demos un giro al rumbo que lleva la ciudad, “la confrontación, el conflicto, la división de la ciudadanía, el revanchismo no es el mejor camino para construir una sociedad, lo que hagamos ahora, serán los cimientos de la ciudad que el día de mañana le dejaremos a nuestros hijos”, señaló la candidata de la coalición PAN, PRI, PRD, “Va por México”.

“En unidad, con disciplina y madurez es como lograremos sacar adelante a Tijuana, y por eso yo los invito que reflexionemos nuestro voto e invitemos a nuestras familias, vecinos y amigos a que elijan el futuro de la sociedad que queremos ser el día de mañana”, concluyó Jackie Nava.

En una semana se llevarán a cabo elecciones para elegir a candidatos a Gobernador, Alcaldes, diputados locales en nuestro estado, asimismo se renovará el Congreso de la Unión con la elección de diputados federales en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre