Dos sujetos fueron detenidos por allanamiento de morada

PLAYAS DE ROSARITO,  MAYO 6, 2021.- Un hombre y una mujer fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por contar con mandamientos judiciales por el delito de allanamiento de morada.

 

El agente del Ministerio Público logró tener todas las pruebas necesarias en la carpeta de investigación judicializando la misma para que el Juez de Control obsequiara las órdenes de aprehensión para Aracely N y Eduardo N, por el delito de allanamiento de morada.

Los hechos que se le atribuyen a los inculpados ocurrieron el día 23 de septiembre de 2020, a las 14:15 horas, la víctima interceptó a los agentes de la policía municipal cuando circulaban por la calle Sonora de la colonia Constitución, en donde les manifestó que, al llegar a su casa se percató que el candado de la puerta se encontraba dañado y dentro del inmueble estaban dos personas.

Los agentes de la policía municipal descendieron de la patrulla y con autorización del dueño ingresaron al domicilio corroborando que las chapas y los candados de las puertas presentaban daños, logrando asegurar a dos personas una del sexo masculino y otra del sexo femenino que responden al nombre de Eduardo N, de 30 años y Aracely N, de 41 años, quedando a disposición de la Fiscalía Regional de Rosarito.

Los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), al tener los mandamientos judiciales lograron detener a Aracely N y Eduardo N.

Los inculpados quedaron a disposición de la autoridad Judicial que los requirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre