El triunfo está asegurado, pero no bajaremos la guardia: Evangelina Moreno

Por todos los rumbos del Distrito 5 federal la gente manifiesta total respaldo a los candidatos de la esperanza

TIJUANA, MAYO 16, 2021. Por el crucero entre los Bulevares Bernardo O’Higgins e Insurgentes, así como en las colonias Mirador Capistrano, Libertad Parte Alta y Parte Baja, entre otras, la gente manifestó su total respaldo a los “candidatos de la esperanza”, en este caso, a Evangelina Moreno Guerra, para diputada federal del Distrito 5.

 

En algunos de los lugares estuvo acompañando al candidato a diputado local del Distrito 8, también por el partido MORENA, Sergio Moctezuma Martínez López, y, luego, ambos acompañaron a la candidata a Gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, en un encuentro con representantes del equipo de béisbol Los Toros de Tijuana, ante quienes refrendaron compromisos de apoyo total al deporte.

Con todo ese magnífico recibimiento que han tenido, observó Evangelina Moreno que “el triunfo está asegurado, pero no bajaremos la guardia”, por lo que invitó a todos los electores del Distrito 5 federal, y de todo Tijuana, así como de toda Baja California, a salir a votar y cruzar las boletas ¡Puro MORENA!

 Por la tarde de este día, la candidata de MORENA para Presidenta Municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez acompañó a Evangelina Moreno en una reunión con vecinos y líderes sociales de la Colonia Libertad Parte Alta, y también de la Parte Baja, encontrando satisfactoriamente que todos apoyan el proyecto de la Cuarta Transformación.

 “¡Todos saben que estamos haciendo historia! Vamos por carro lleno, ¡vamos por el Distrito Federal 5! No hay mejor manera del cómo actuar si nuestra gente nos indica el qué necesitan. Estar aquí significa que vamos a cumplir y que nuestras propuestas se aplicarán a su bienestar. Recuerden, este 6 de junio debemos seguir haciendo historia ¡votando puro MORENA!”, exhortó Evangelina Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre