FGE informa que vincularon a proceso penal a dos imputados

PLAYAS DE ROSARITO,  MAYO 13, 2021.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Tramitación Masiva de Causas informó que vincularon a proceso penal a dos sujetos por haberles cumplimentado orden de aprehensión por el delito de allanamiento de morada.

 

El delito de allanamiento de morada está previsto y sancionado por el artículo 174, en relación con el los numerales 14 fracción I y 16 fracción II todos del Código Penal del Estado de Baja California.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Tramitación Masiva de Causas (UTMC), inició el proceso de reapertura por cumplimentación de orden de aprehensión a los inculpados Eduardo N y Aracely N.

Los hechos ocurrieron el día 23 de septiembre de 2020, a las 14:15 horas, cuando la víctima al llegar a su casa encontró las chapas y candados dañados, así como a dos personas dentro de su domicilio.

El ofendido interceptó a unos agentes de la policía municipal cuando circulaban por la calle Sonora de la colonia Constitución, y los oficiales ingresaron a la casa con la autorización del dueño y ahí detuvieron a los hoy imputados.

Por este hecho el Juez de Control determinó que los imputados Eduardo N, y Aracely N, fueran vinculados a proceso, como medida cautelar se les impuso prisión preventiva justificada y se fijó fecha para audiencia intermedia siendo el día 7 de junio de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre