Fortalecer y mejorar la atención al usuario propósito de taller de Servicio Público Profesional

∙ Taller actitudinal para trabajadores del PJBC en el Estado

MEXICALI, MAYO 18, 2021.- Con el objetivo de reforzar la integración, el sentido de pertenencia y las actitudes colaborativas, en el marco de la mejora constante del servicio al justiciable, el Poder Judicial de Baja California (PJBC) brinda un taller actitudinal de alto impacto denominado Servicio Público Profesional, dirigido a personal de los juzgados de primera instancia en la entidad.

 

Entre los propósitos de este taller es motivar e inspirar a los participantes a dar lo mejor de sí mismos en los centros de trabajo, por lo que en una primera etapa este taller va dirigido a personal de los juzgados de primera instancia del Partido Judicial de Mexicali. Posteriormente esta temática se llevará a Tijuana y Ensenada.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Magistrado Alejandro Isaac Fragozo López, destacó que es fundamental escuchar y ser sensible ante el justiciable, para ello es importante la actualización en los procesos de mejora de la calidad del servicio.

El Magistrado Presidente, reconoció el esfuerzo que realiza todo el personal que colabora en el PJBC, quienes pese a las condiciones de emergencia sanitaria que aún prevalecen en la entidad, siguen esforzándose por cumplir y atender sus obligaciones con eficiencia en el quehacer institucional.

Actualmente el Poder Judicial de Baja California, cuenta con más de mil 900 trabajadores en todo el Estado, de los cuales el 60% son personal jurisdiccional de confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre