GAT Recibe a candidatos de la coalición VA X BC en «Foro para recuperar Tijuana, elecciones 2021»

• Lupita Jones, candidata a la gubernatura de BC y Jorge Ramos, aspirante a la alcaldía de Tijuana, dieron a conocer sus propuestas ante los integrantes de Grupo Avanza Tijuana.

TIJUANA, MAYO 21, 2021.- Con el objetivo de conocer las propuestas de los candidatos a los diferentes puestos de elección popular en Baja California, el Grupo Avanza Tijuana (GAT) organizó el «Foro para recuperar Tijuana, elecciones 2021», el ejercicio democrático contó esta semana con la asistencia de los candidatos Lupita Jones a la gubernatura de BC y Jorge Ramos a la alcaldía de Tijuana, de la coalición VA X BC.  

 

Lupita Sandoval, coordinadora general del foro, mencionó que estos encuentros se organizaron con el interés de dar continuidad a la promoción de la participación ciudadana entre los miembros del GAT y que a su vez estos multipliquen el mensaje, para tener un voto más razonado.

“Hemos hecho estos foros con la intención de que el día 6 de junio seamos responsables de la dirección que lleve este país, somos ciudadanos comprometidos y que queremos esta ciudad”, expresó.

Explicó que los encuentros de esta naturaleza, ligados directamente con aquellos que protagonizan la escena política permiten construir una visión más  participativa entre los ciudadanos.

“Por eso adquirimos el compromiso de hacer cada semana un foro y hemos tenido la oportunidad de escuchar  a personas como Jorge Ramos y Lupita Jones que nos han venido a explicar sus proyectos, ya no hay motivos para que no tengan como razonar su voto, yo los exhorto compañeros de GAT a que hagan extensiva esta información a sus amigos y familiares ya que se hizo con un propósito”, dijo.

Por su parte Jorge Ramos Hernández agradeció a los integrantes por la invitación, y aprovecho para pedir su apoyo el día de la elección, aseguró que su experiencia como ex alcalde de Tijuana le permite tener una visión más acertada en temas  como la seguridad, el desarrollo urbano y el desarrollo económico.  Además se comprometió en atender temas como el del transporte de carga y el impulso y seguimiento de la tercera garita.  Ramos Hernández destacó el valor de darle el voto a las y los candidatas y candidatos de la Coalición VA X BC pues puntualizo en la necesidad de mantener un equilibrio en el Congreso.

Mientras que Lupita Jones aseguró que a unos días de la elección ganarán carro completo, porque tienen un equipo que trabaja en unidad, aseguró que esto es lo que promueve la coalición VA X BC. La candidata Baja californiana dijo que ha escuchado las necesidades de cerca y que entre sus prioridades estará la atención en el tema del abastecimiento y cuidado del agua en la región así como un proceso de diálogo y atención permanente con todas las autoridades para el buen funcionamiento del aparato de gobierno, Jones destacó: Yo no me voy a jinetear el erario público”.

En el encuentro también estuvieron presentes, Javier Esparza, quien es Coordinador del Grupo Avanza Tijuana, así como Adrián García y Gabriela Gaxiola quienes forman parte de la coordinación del “Foro para recuperar Tijuana, elecciones 2021”, además de otros miembros de Grupo Avanza Tijuana por sus siglas GAT.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre