Vence el 31 de mayo convocatoria a XIV Simposio de Historia de Tijuana: IMAC

TIJUANA, MAYO 21, 2021.- El próximo 31 de mayo vence el plazo para que historiadores, investigadores, profesionales o estudiantes de las ciencias sociales, promotores y gestores culturales, participen en el XIV Simposio de Historia de Tijuana.

 

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC) a través de la Coordinación de Archivo Histórico lanzó la convocatoria el 23 de abril de este año en colaboración con el Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el Consejo de la Crónica de Tijuana, el Seminario de Cultura Mexicana-Corresponsalía Tijuana y la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística.

El objetivo es divulgar la historia de esta ciudad fronteriza a través de ponencias, obra editorial, videos, talleres o mesas de trabajo que den cuenta de su desarrollo y transformación en el ámbito económico, social o cultural.

La convocatoria vence el 31 de mayo y los resultados serán publicados el viernes 4 de junio del 2021 en tanto que el programa general del Simposio será dado a conocer a través de las plataformas digitales de IMAC el 5 de julio.

La XIV edición del Simposio de Historia de Tijuana se llevará a cabo del 13 al 17 de septiembre de 2021 a través de las páginas de Facebook Cartelera Cultural IMAC y Archivo Histórico de Tijuana.

La recepción de los materiales será a través del correo imac.archivohistorico@gmail.com y mayor información se puede obtener en los teléfono 688 17 21 en las extensiones 120 y 122.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre