Gestionará Salvador «Chava» Díaz recursos para pavimentación de calles en la Ruta Matamoros

El programa municipal contempla 1,500 calles, donde el Distrito 14 será una prioridad.

TIJUANA, MAYO 21, 2021.- Todo Tijuana presenta graves rezagos en temas como la seguridad, la pavimentación de vialidades y áreas de esparcimiento, pero el Distrito 14 es donde se encuentran las zonas más vulnerables que resulta necesario atender.

 

Así lo resaltó Salvador «Chava» Díaz, candidato a diputado del Distrito 14 por la coalición Va por Baja California, quien estuvo presente en un evento organizado por residentes de la colonia Matamoros Sur.

En este encuentro estuvo también el candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos, comentó Chava Díaz, donde el objetivo fue conocer de voz de los colonos las necesidades que les aquejan.

«Estoy convencido de lo importante que es el hecho de que la gente conozca a sus candidatos y las propuestas que traen, y que eso sirva el día de mañana para que los evalúen por los compromisos que hagan el día de hoy», expresó.

Chava Díaz mencionó que a través de este tipo de encuentros con los residentes es que se recopilan sus demandas como es la seguridad, la pavimentación de calles, áreas verdes, espacios para recreación, alumbrado público, por mencionar algunas.

«Este evento fue muy importante para nosotros, porque vino Jorge Ramos que es quien realmente hará las obras en el Distrito 14, por eso estamos aquí para recabar las necesidades, y ya les dijo cómo hará para poner en marcha la pavimentación, donde nosotros en el congreso local gestionaríamos los recuros necesarios para llevarlas a cabo», subrayó el candidato a diputado por el Distrito 14.

Y es que en todo Tijuana se tiene la meta de pavimentar 1,500 calles, comentó Chava Díaz, pero, sin duda, en el Distrito 14 se encuentran las zonas más rezagadas.

Por su parte, Alberto Heredia Campos, residente del fraccionamiento Matamoros Sur, indicó que son muchas las necesidades a lo largo de la denominada Ruta Matamoros, principalmente la pavimentación, alumbrado público y vigilancia policiaca.

«Nosotros traemos una radiografia de lo que hacen y dejan hacer los gobernantes y, en ese sentido, Jorge Ramos ya nos dio muestra cuando fue presidente municipal de que se compromete con los ciudadanos y el resultado es visible, por lo que tenemos una garantía de que si Jorge Ramos gana, esto va a mejorar, al igual que con Chava Díaz», afirmó.

Concluyó que los vecinos ven a Chava Díaz como una persona sensible a los temas de la comunidad, quien es empático con la gente y consideran hará una buena legislatura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre