«La fuerza de nuestra alianza está en los ciudadanos «: Linda Pimentel

PLAYAS DE ROSARITO, MAYO 9, 2021.- Linda Pimentel Serafín, quien aspira a presidir el próximo Ayuntamiento de Rosarito sostuvo una serie de encuentros con mujeres, ejidatarios, ganaderos, beisbolistas, profesionistas de la construcción, vendedores de la playa, abogados, miembros de la comunidad cultural y organismos de la sociedad civil.

 

La candidata de la coalición “Alianza va por Baja California”, compartió su diagnóstico sobre la situación que actualmente se vive en el municipio, además de hacerles participes de su proyecto para la administración municipal que pretende encabezar el siguiente trienio.

“Playas de Rosarito se merece un gobierno eficiente y a la vanguardia, ya basta de promesas falsas y vacías. Necesitamos rodearnos de gente capaz, inteligente y dedicada para hacer un buen gobierno, porque la fuerza de nuestra alianza está en los ciudadanos”, aseguró la rosaritense.

Como parte de su programa denominado #MunicipioModelo, la candidata del PRI, PAN y PRD promoverá la sectorización policiaca, la profesionalización de la Policía Turística, los policías de carrera, la creación de la Policía Montada y la reactivación de la Línea en Crisis.

Pimentel Serafín abundó: “Disminuir la inseguridad detonará el desarrollo turístico, inmobiliario, hotelero, restaurantero y económico de nuestro municipio. Además, gran parte de nuestro plan de trabajo se concentrará en la inversión en infraestructura, por ello recurriremos a instancias locales, nacionales e internacionales para conseguir los recursos necesarios”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre