Mejores oportunidades y justicia para todos, ofrece Teddy Rey

Participó en una reunión de pre festejo a las madres, apoyando a Karla Karina Montes, del Distrito 14

TIJUANA, MAYO 5,  2021.- Luego de su participación, en una de las varias reuniones que está realizando el partido Fuerza Por México (FXM), con motivo de pre festejos a las madres, el candidato a diputado local del Distrito 6, Teodoro Rey Huerta, mejor conocido como el “Compa Teddy”, reiteró sus compromisos por brindar mejores oportunidades y justicia para todos.

 

El aspirante a legislador en Baja California hizo un llamado a todos los electores a no abstenerse, los anima a salir a votar el domingo 6 de junio, sobre todo, con conciencia del futuro, y les recomienda darles toda la fuerza mayoritaria, que sea necesaria, para que los candidatos de FXM logren triunfos inobjetables.

“Ejerzan su derecho al voto con conciencia, porque votar por los mismos de siempre, es dar marcha atrás a las posibilidades de un mejor futuro, próspero y con desarrollo sostenido, donde exista la inclusión, la protección decidida de los niños, mujeres y adultos mayores”, indicó.

En el evento donde apoyó además a la candidata a diputada local del Distrito 14, Karla Karina Montes Espinoza, el “Compa Teddy” Rey sostuvo que la apuesta es a generar las condiciones donde todos tengan mejores oportunidades de desarrollo, y se logre la justicia social, es decir, que se cierre la brecha entre pobres y ricos.

“Con las herramientas necesarias que generemos desde el Congreso, y el apoyo que ofrece el candidato a gobernador, Jorge Ojeda García, todos tendrán la oportunidad de generar riquezas; con la fuerza de todos”, concluyó Teodoro “Teddy” Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre