Propondrá Alejandro Tirado reformas a la ley sobre movilidad urbana

Es uno de sus compromisos con el sector transportista, no solo para que se reordenen las rutas, sino, además, hacer que el SITT funcione efectivamente para lo que fue creado

TIJUANA, MAYO 5, 2021.- Para generar las condiciones necesarias de una movilidad óptima entre automovilistas, choferes del transporte público, transportistas de carga, y peatones, el candidato a diputado local del Distrito 10, Alejandro Tirado Martínez propondrá reformas a las leyes relacionadas con ese tema.

 

Ese fue uno de los compromisos que establece el abanderado del partido Fuerza Por México (FXM) en las reuniones que sostiene con el sector transportista, no solo para que se reordenen las rutas, sino, además, hacer que el SITT funcione efectivamente para lo que fue creado.

El señor Alejandro Tirado observó que, tanto la función de legislar, como la de gestionar, debe encaminarse a resolver problemas de vialidades accidentadas, o que ni siquiera se han pavimentado, descongestionar las rutas con un plan de reordenamiento justo, construir más puentes y pasos a desnivel, entre otras obras.

Asimismo, consideró que es útil contar con un Sistema Integral de Transporte de Tijuana que cumpla con los propósitos para que fue creado: establecer rutas troncales, las cuales sirvan para facilitar el traslado de las personas a cualquier parte de la ciudad, con los sistemas de rutas alimentadoras, incluidas.

“No vamos a entretenernos en buscar culpables, sino en cómo resolver la problemática de movilidad urbana, tanto con leyes, como con gestiones y reuniones con dependencias”, puntualizó.

Por eso, invitó a los electores del Distrito 10 local a emitir el voto razonado, que, consideran, como mejor opción: Alejandro Tirado Martínez, con su suplente, Rodrigo Landeros Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre