No más incompetentes ni corruptos, advierte Kathia Bustillos

Además de elevarse en las preferencias, según una encuesta, la abanderada del PBC queda como la única opción limpia

TIJUANA, MAYO 29, Además de elevarse en las preferencias electorales, según unas encuestas de Electa.mx, publicadas el 21 y 27 de mayo, la abanderada del PBC a la Alcaldía de Tijuana, Kathia Bustillos Iturralde queda como la única opción limpia, y por eso, es congruente su llamado a “rechazar a los incompetentes y a los corruptos”.

 

“Tijuana ha sufrido de un abandono e incompetencia por parte de las administraciones anteriores y la actual. Si queremos lograr el cambio, debemos dejar atrás a los mismos de siempre. Este 6 de junio, vota por el gobierno que Tijuana merece. Vota por el Partido de Baja California”, insiste.

Este sábado inició el día con una caminata por el Parque Independencia, como parte del Fitness Challenge, en compañía del Candidato a Diputado por el Distrito 10, Carlos Mejía López; luego dieron un recorrido por el Mercado Sobre Ruedas de la Colonia Hidalgo.

También recorrieron el Mercado Sobre Ruedas de Ciudad Jardín, platicaron con residentes de la zona, y los invitaron a votar este 6 de junio por el Partido de Baja California, ya que es la única opción diferente de todos los que se postulan a los cargos de elección locales, desde la Gubernatura, Alcaldías y Diputaciones.

“Si queremos resultados diferentes, hagamos cosas diferentes. Seamos ciudadanos comprometidos y responsables, ejerzamos nuestro derecho al voto. Unidos, podemos lograr la verdadera transformación de Tijuana”, reitera Kathia Bustillos.

“No te dejes intimidar por mensajes de otros partidos. Este 6 de junio, vota por la única opción ciudadana, vota por un partido libre de políticos. Vota por el Partido de Baja California y sus candidatos, que, como tú, somos ciudadanos”, recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre