No se rinde Alejandro Tirado, hace campaña hasta el final

Sigue recorriendo casas y lugares concurridos, haciendo proselitismo, y no dimitirá, aclara

TIJUANA, MAYO 29, 2021. El candidato del partido Fuerza Por México a diputado local del Distrito 10, Alejandro Tirado Martínez sigue recorriendo casas y lugares concurridos, haciendo proselitismo, y aclara que no dimitirá, no se rinde, y hará campaña hasta el final.

 

 A los electores de las colonias del Distrito 10 les aclara que la dimisión del candidato a gobernador, Jorge Ojeda, fue en lo particular, y los demás siguen adelante con sus campañas, con la excepción de algunos otros que dimitieron, unas para aliarse a Montserrat Caballero, y otros para sumarse a Hank Rhon.

Sin embargo, observó, se mantienen firmes la mayoría de los abanderados del partido Fuerza Por México (FXM), y, en especial, Alejandro Tirado Martínez se sostiene, no solamente en hacer campaña hasta el final, sino que, es quien va con 10 puntos arriba de su contendiente más cercano.

En comercios, viviendas, cruzando cerros, el candidato a diputado local reitera que es un hombre de palabra, y no le gusta dejar nada a medias; ni siquiera, acotó, si tuviera una leve idea de perder, ni siquiera en esas circunstancias se sumaría a otros, pues, le gusta terminar sus encargos.

Además, agregó, antes de ser candidato, siempre se distinguió por ser un activista social muy involucrado con su comunidad; y, no ha necesitado cargos públicos para gestionar obras que benefician a muchos colonos, pero, obviamente, si los electores le dan el triunfo y es electo diputado, hará mucho más, en beneficio de su Distrito, y de todo el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre