Se compromete Kathia Bustillos apoyar a las madres de familia

Reconoce la labor de ellas, porque, desde el hogar forjan historias para el futuro de nuestra sociedad

TIJUANA, MAYO 10, 2021.-  En este día tan especial, la candidata a la Presidencia Municipal de Tijuana, abanderada por el PBC, Kathia Bustillos Iturralde felicitó a todas aquellas que realizan la labor de madre, y se comprometió a apoyarlas, con todos los recursos que se tengan a la mano, para mejorar su calidad de vida.

“Sea cual sea nuestra historia, el amor que tenemos hacia nuestros hijos es incomparable. Y el trabajo que día con día realizamos, merece un digno reconocimiento”, expresó, señalando que ella misma es madre, y, por lo tanto, sabe lo que tiene qué hacer, cuando llegue a la Presidencia Municipal.

No solamente hay historias detrás de cada madre de familia, añadió, ellas mismas, desde el hogar forjan historias para el futuro de nuestra sociedad.

“Quiero que juntos hagamos de Tijuana una ciudad para todos. Impulsemos sus grandezas y construyamos una ciudad llena de oportunidades. Porque Tijuana, de entre todas las cosas, es nuestro hogar y vamos en serio por nuestra ciudad”, reiteró.

Entre sus actividades de este día, Kathia Bustillos acompañó a la candidata a diputada local por el Distrito 13, Magnolia Pineda Ramírez, recorriendo, entre otros lugares, el mercado sobre ruedas de la colonia San Luis.

Mientras felicitaban a las madres y les regalaban rosas, como un presente simbólico del reconocimiento a la labor materna, convivieron con la comunidad, y escucharon sus necesidades e inquietudes.

Asimismo, expusieron sus propuestas para mejorar esta y todas las comunidades de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre