Tijuana decidirá la gubernatura, y será para Morena: Montserrat Caballero

Más de 500 personas de la colonia Libertad expresaron su apoyo a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California

TIJUANA, MAYO 30,  2021.- La candidata a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que será en Tijuana donde se decida la gubernatura a favor de su partido, Morena, y la candidata Marina del Pilar.

 

En recorrido realizado por la colonia Libertad, más de 500 personas expresaron su apoyo a la candidata, quien aseguró que esto es prueba de que es el final del PAN y el PRI en la entidad, pues la ciudadanía está comprometida con la Cuarta Transformación.

Declaró que, aunque a muchos les duela, ella y su equipo vienen de la clase trabajadora y por eso el pulso y ciudadano está de su lado,y le darán a Tijuana y su gente el bienestar que merecen.

Reafirmó su compromiso de ver por los obreros de la ciudad y las colonias populares, que se han mantenido abandonadas por años y requieren de infraestructura básica para poder brindarle bienestar a sus colonos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre