Vislumbra Sergio Moctezuma una victoria arrolladora de MORENA en BC

Durante un evento en el Ejido Chilpancingo Sergio Moctezuma destacó que el apoyo de la inmensa mayoría de los electores es señal de una victoria arrolladora

TIJUANA, MAYO 25, 2021.-Ante las reiteradas peticiones de la ciudadanía en temas como la pavimentación, drenaje y alumbrado público durante los recorridos que ha realizado en las colonias del Octavo Distrito, el Candidato de Morena a Diputado Local por el Distrito 8, Sergio Moctezuma, se comprometió a ser un gestor de las distintas comunidades para dar una solución a sus problemas, en conjunto con Monserrat Caballero, Candidata a Alcaldesa de Tijuana, una vez que hayan salido triunfadores en los comicios del próximo 6 de junio.

 

Así lo señaló Sergio Moctezuma frente a una gran cantidad de vecinos del Distrito 8, durante un evento en el Ejido Chilpancingo, donde estuvieron ambos candidatos de MORENA y la Aspirante a Diputada Federal por el Distrito 5 de ese mismo partido, Evangelina Moreno Guerra.

“Estoy seguro que a través de nuestra futura Presidente Municipal, Monserrat Caballero, esos problemas se van a resolver en el Distrito 8 Local, y que su servidor será el gestor de ustedes para efecto de que a través de los futuros servidores públicos que directamente nuestra próxima presidenta municipal designará, tendrá la  sensibilización para escucharnos, para atendernos y para resolvernos, les aseguro que así va a suceder”, manifestó el Candidato.

Debido a lo anterior, resaltó la importancia de votar únicamente por MORENA en cada una de las boletas, ya que de esa manera se logrará la continuidad de la cuarta transformación en Baja California, de la mano de sus candidatos a gobernadora, presidenta municipal y diputados.

El aspirante mencionó que  la inmensa mayoría de los electores han manifestado su apoyo en los recorridos pie tierra que han realizado los candidatos de MORENA tanto en el Distrito 8 como en Tijuana y todo Baja California, por lo que se vislumbra una victoria arrolladora en todo el estado.

“Aquí viene la importancia de que el próximo 6 de junio la historia en el Distrito 8 Local se escriba con M de Marina, con M de Monserrat, con M de Moctezuma y claro con M de Morena y Evangelina Moreno también. Nosotros nos hemos encargado de ir llevando el mensaje y a la gente ya le quedó claro que así va a suceder y concluyo mi mensaje diciéndoles que nos perfilamos al triunfo de manera arrolladora este 6 de junio. Hasta el Triunfo con Monserrat”, expresó Sergio Moctezuma.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre