Ya huele a triunfo en el Distrito 5 federal, para MORENA y Evangelina Moreno

Cerró campaña la candidata a diputada federal en el Monumento a México, de la Zona del Río Tijuana

TIJUANA, MAYO 30, 2021. Con un animado jolgorio, simpatizantes y ciudadanos en general manifestaron su apoyo a la candidata a diputada federal del Distrito 5, por el partido MORENA, Evangelina Moreno Guerra, en un cierre de campaña en la glorieta del Monumento a México, mejor conocida como “La Tijera”.

 

No fueron solamente las personas que se pusieron la camiseta y gorra, así como tomaron las banderas, los que manifestaron su apoyo, también los peatones de las plazas comerciales del Río y “Del Zapato”, así como los automovilistas que transitaron por esa zona, ya que, varios hasta le dieron dos o tres vueltas a la glorieta para externar su simpatía.

 Por todo eso, y las gratas experiencias en las calles, casa por casa, comercio por comercio, y en mercados sobre ruedas, entre otros sitios del Distrito 5, la candidata Evangelina Moreno expresa con gran seguridad que: “ya huele a triunfo, para MORENA y para su servidora”.

A la glorieta llegaron muchas personas que bajaron de sus vehículos, para saludarla y expresarle su apoyo, así como taxistas que hicieron parada en la glorieta, para refrendar su respaldo, y personajes de mucho impacto en las colonias y en la sociedad en general, sin faltar, claro, su suplente Rebeca Valle Hernández.

Por eso, Evangelina Moreno invita a todos los electores a que el domingo 6 de junio salgan todos a votar para que el triunfo no solamente esté asegurado, sino que sea arrollador.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre