Concluye campaña Héctor Mares frente al mítico edificio del Jai Alai

TIJUANA, JUNIO 2, 2021.- El candidato a diputado federal por el distrito 06 de MORENA, Héctor Mares Cossío, concluyó su campaña de promoción del voto y difusión del mensaje de consolidación del Proyecto Alternativo de Nación frente al mítico edificio del Jai Alai, sobre la Avenida Revolución.

“Me siento muy contento y orgulloso por la campaña que hicimos, limpia y sensible a las inquietudes y necesidades de la ciudadanía luego de haber recorrido todas las secciones electorales y colonias más emblemáticas del distrito.

Al mismo tiempo lo hago con tristeza debido a que, por una medida absurda, no podré participar en el acto de cierre de campaña de las candidatas a gobernadora y presidenta municipal, Marina del Pilar y Montserrat Caballero por medidas del organismo electoral, pero eso no nos impedirá ganar esta elección”, dijo el candidato a diputado federal, Héctor Mares Cossío.

“Este domingo ganaremos todas las candidaturas en juego, gobernadora, alcaldías diputadas y diputados federales así como del orden local y con alegría me quito la ropa de campaña que me acompañó durante 60 días ya que se viene la veda electoral, pero debajo de esta camisa traigo en el pecho los colores de MORENA, que viva MORENA, que viva Ya Saben Quien, me canso ganso”, dijo el candidato durante el último día de campaña.

En el último recorrido que hizo con vecinos y comerciantes de las colonias Altamira y Cañón del Pato, sostuvo que sólo votando este 6 de junio por todas y todos los candidatos de MORENA se impedirá el regreso de los corruptos y saqueadores los cuales sólo buscan quitar los logros y beneficios que se han alcanzado los últimos dos años y medio por gobiernos emanados por MORENA.

Dijo que amor con amor se paga y cuando salgan a votar la ciudadanía tendrá a certeza que no les fallará ya que en juego está la consolidación de la Cuarta Transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre