Cumplimenta FGE orden de aprehensión a prófugo por narcomenudeo

TIJUANA,  JUNIO 4, 2021.- Durante diversos despliegues policiales efectuados por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se cumplimentó una orden de aprehensión por delitos contra la salud y se aseguró a otra persona por posesión de droga.

 

En el primer caso, luego de que el agente del Ministerio Público logró obtener el mandamiento judicial, se implementó un operativo coordinado con elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Tras el actuar de los oficiales estatales, el 2 de junio del presente año, fue detenido ABEL “N”, por contar con orden judicial por comisión de delitos contra la salud en modalidad de posesión de marihuana.

Al continuar con la operatividad en la ciudad, en esta ocasión sobre la avenida Pino Suárez y 24 de febrero de la colonia Maclovio Rojas, se detuvo a Israel “N” de 25 años de edad.

Durante la revisión preventiva, le fue confiscada 1 bolsa de tela que en su interior contenía 40 envoltorios con un peso aproximado de 35gramos de metanfetamina.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la situación legal de cada caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre