Da impulso Zonkeys al baloncesto con Liga de Básquetbol

TIJUANA, JUNIO 28, 2021.- Un impulso ha tenido el baloncesto de la región, gracias a la creación de la Liga de Basquetbol Zonkeys, que creó el equipo profesional Tijuana Zonkeys para promover la activación física y darle un lugar apropiado a los jugadores de Primera y Segunda Fuerza.

Una de las principales metas de Zonkeys, equipo que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, es que haya actividad física en la comunidad, en este caso se enfocó en ir a categorías que no tienen un lugar en las diferentes ligas de la ciudad.

Y es que en la Liga de Primera Fuerza, tanto de la rama varonil, como femenil, están jugando los mejores jugadores que hay en la región, eso les sirve para estar en un nivel competitivo e impulsar a las nuevas generaciones.

Todos los partidos se llevan dentro del Auditorio Academia Zonkeys, ubicado dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza, que se encuentra a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10 con dirección a Playas de Rosarito.

La Liga de 1ra Fuerza en la rama varonil tiene sus partidos los martes, mientras que el de damas, de la misma división los miércoles. En el caso de la 2da. Fuerza es los jueves. Todos los juegos son en la tarde, después de las 18:00 horas.

Esto se suma al trabajo que viene haciendo el equipo con la Academia Zonkeys, donde tiene elementos de ambas ramas, entre los 4 y 21 años de edad.

Y las diferentes actividades que tiene Tijuana Zonkeys en el área de responsabilidad social.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre