Detiene fiscalía Estatal a Sujeto que era buscado en Estados Unidos

Una vez concluidos con los trámites correspondientes en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), el señor Colton "N" fue entregado a las autoridades estadounidenses

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 30 DE JUNIO DE 2021.- Un hombre que contaba con orden de arresto por fraude en Estados Unidos, fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La oficina de enlace de la policía de US Marshall, indicó que el entonces prófugo de la justicia estaba identificado como Colton “N”, de 32 años, originario de Texas.

Durante el intercambio de información se estableció que, tras violar su libertad condicional por el delito de fraude, el sujeto había huido hacia México para evadir la acción de la justicia, y posiblemente pudiera encontrarse en Tijuana.

Derivado de labores de investigación y campo, fue ubicado el individuo cuando caminaba sobre la vía pública, ahí fue detenido por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Una vez concluidos con los trámites correspondientes en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), el señor Colton «N» fue entregado a las autoridades estadounidenses para su procesamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre