Docentes en BC trabajan en planeación y actividades de enseñanza en esquemas a distancia e «hibridos»

Podrán recibir al alumno a partir del jueves 2 de septiembre, cumplidos los protocolos de programas de retorno a actividades educativas presenciales.

TIJUANA, JUNIO 10, 2021.- Los docentes de escuelas públicas y particulares del Estado, trabajan en la planeación de las actividades de enseñanza a partir de los esquemas a distancia e «híbridos», informó la Secretaría de Educación (SE) de Baja California.  

 

La titular de la SE, María de Jesús Sánchez Ávila, recordó que a partir del pasado 7 de junio todo el personal directivo, administrativo y de apoyo, de todos los niveles, se reincorporaron a sus labores en sus respectivos centros de trabajo.

Manifestó que una vez cumplidos todos los protocolos de programas de retorno a actividades educativas presenciales y con la anuencia de la Secretaría de Salud del Estado se podrá recibir al alumno a partir del jueves 2 de septiembre del 2021.

Por otro lado, informó que el 28 de mayo se realizó a nivel estatal la asignación de fichas para aspirantes que solicitaron un espacio para estudio en el nivel media superior 2021-2022; estarán presentando su examen de ingreso del 03 al 18 de junio.

Dijo que los aspirantes que no hayan hecho el proceso de solicitud deben consultar información en la página www.educacionbc.edu.mx y que el 5 de julio inicia el proceso de reubicación, donde podrán consultar la oferta disponible de planteles.

Para orientación en los procesos, la funcionaria facilitó la línea educativa 686 520 0500 con horario de atención de 8:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes.

Añadió que los trabajadores de la educación que no alcanzaron su dosis Covid pueden registrarse a través de un enlace que les fue proporcionado en una circular emitida por la Secretaría de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre