Espaldarazo para Araceli Brown del presidente AMLO y el gobernador Bonilla

TIJUANA, JUNIO 27, 2021/DTJ.– La Ciudad de Playas de Rosarito es prioridad para el presidente de México que en presencia de la alcaldesa Hilda Araceli Brown Figueredo se comprometió a resolver el grave problema de suministro de agua potable en esta ciudad que se encuentra a 194 kilómetros del suministro de agua que llega a Baja California a través del Río Colorado.

El presidente de la República, justo en su último día de gira por Baja California, se comprometió a apoyar fuertemente a Rosarito en el tema hídrico e incluso instruyó a su gabinete para atender a la población, específicamente a la titular de la Secretaría de Hacienda y al

«Acabo de hacer el compromiso y se va a hacer cargo, se va a responsabilidad Román Meller de que se cumpla la atención a las colonias populares que carecen de agua en Rosarito, vamos a llevar a cabo un programa de mejoramiento de Colonias», dijo el presidente al mencionar que la autorización de presupuesto estará en manos de la sub secretaria de Hacienda federal, Victoria Rodríguez.

Román Guillermo Meyer Falcón es el secretario de Sedatu. De profesión arquitecto es egresado del ITESUM, con estudios de Maestría en Gestión Creativa y Transformación de la Ciudad por la Universidad Politécnica de Cataluña, en Barcelona, España.

Sedatu es la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano es una de las secretarías de Estado que integran el denominado gabinete legal del presidente de México.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre