Ganan con el Segundo Sorteo de Compradores Oportunos y de Colaboradores de la UABC

La lista oficial de los ganadores se publicará el fin de semana en: https://www.sorteosuabc.mx.

MEXCALI, JUNIO 3,  2021.- Se llevaron a cabo el Segundo Sorteo Sorteos de Compradores Oportunos y de Colaboradores del 87 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en los que se entregaron 1,875 premios.

El ganador del primer premio del Segundo Sorteo de Compradores Oportunos fue Leticia de Playas de Rosarito que con el folio 366,053 se llevó un cheque por 100,000 pesos. Además, se entregaron cinco cheques por 10,000 pesos a: Bárbara de Tijuana con el folio 305,291; Carlos Javier de Ensenada con el folio 326,521; Ariana Margarita de Mexicali con el folio 356,173; María Dolores de Mexicali con el folio 342,295; y a Carmen con el folio 366,283.

También se sortearon aleatoriamente 35 premios en efectivo por 5,000 pesos; 166 por 1,000 pesos y 1368 por 500 pesos. Participaron 103,519 folios que correspondieron a los compradores que adquirieron sus boletos antes del 27 de mayo de 2021. Los sorteos de Compradores Oportunos sustituyen el Raspa y Gana al Instante que se encontraban en todos los boletos de los sorteos anteriores.

En el Sorteo de Colaboradores un cheque por 200,000 pesos fue para Miriam de Ensenada con el número 93,444; se sortearon dos cheques por 50,000 pesos, resultando ganadores de ellos Luis Miguel de Mexicali y Amy de Tijuana, al salir los folios 68,801 y 18,913 que les fueron asignados, respectivamente. Además, se sortearon 75 premios en efectivo por 5,000 pesos y 197 por 2,500 pesos. En este sorteo participaron más de 93,000 folios.

Quienes deseen participar en el tercer y último sorteo de Compradores Oportunos y de Colaboradores, deberán adquirir sus boletos antes del 23 de junio del presente año, ya que ese día será el 87 Sorteo Magno.

Cabe mencionar que quienes deseen participar como colaboradores en la venta de boletos tendrán que registrarse y descargar la aplicación móvil Sorteos UABC, la cual es sencilla de utilizar. Con esta aplicación se garantiza una venta segura y al ser los boletos digitales, también facilitará que no se extravíen o dañen en caso de resultar ganadores de alguno de los premios.

Previo a los sorteos, la vicerrectora del Campus Mexicali, doctora Gisela Montero Alpírez, mencionó que inició la etapa final de la promoción del 87 Sorteo Magno, por lo que es un buen momento para invitar a quienes aún no adquieren su boleto a que lo hagan y no se pierdan la oportunidad de ganar un premio principal de 22 millones de pesos, un segundo premio de 5 millones o un tercer premio que es 1 millón de pesos, entre otros cientos de premios en efectivo.

Expresó que la formación académica de más de 65 mil estudiantes se fortalece con el apoyo y la confianza de quienes compran boletos y de quienes colaboran en su venta. “Los sorteos de UABC buscan generar recursos que se destinan a diversos programas en beneficio directo de nuestros estudiantes, apoyos para mejorar la conectividad en estos momentos de pandemia, para intercambio estudiantil y movilidad académica, becas, así como equipamiento de las aulas, talleres, laboratorios y centros de cómputo”.

La lista oficial de todos los ganadores se publicará el día 6 de junio en los principales diarios de la región y desde el fin de semana en la página oficial de Sorteos UABC: https://www.sorteosuabc.mx, donde también se pueden comprar los boletos del 87 Sorteo Magno. A partir del 8 de junio los ganadores podrán recoger sus premios en las oficinas de Sorteos Universitarios de su localidad. Se recomienda hacer previa cita como será indicado en la lista oficial de ganadores.

Para dar fe de la legalidad de ambos sorteos se contó con la presencia del inspector de gobernación, licenciado Félix Díaz de Jesús y de la auditora de la UABC, licenciada Karla Sánchez Ruvalcaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre