Nuevos ganadores de los Sorteos de Compradores Oportunos y de Colaboradores

La lista oficial de todos los ganadores se publicará el día 3 de julio en los principales diarios y en: https://www.sorteosuabc.mx.

MEXICALI, JUNIO 30, 2021.- Sorteos Universitarios de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) realizó el tercer y último Sorteo de Compradores Oportunos y el de Colaboradores del 87 Sorteo Magno, en los que se entregaron más de 2 millones de pesos en premios en efectivo.

 

Giovanni de Tijuana con el folio 336 616 y Manuel de Tecate con el folio 425 663 se llevaron cada uno un cheque por 100 000 pesos, los premios principales del Tercer Sorteo de Compradores Oportunos, en el que también se entregaron 10 cheques por 10 000 pesos; 20 premios en efectivo de 5 000 pesos; 166 premios en efectivo por 1000 pesos y 877 por 500 pesos.

En el Sorteo de Colaboradores, el primer premio, un cheque por 200 000 pesos fue para Rey David de Mexicali, quien ganó con el folio 094 633. El segundo premio, un cheque por 50 000 pesos fue para Diana de Tijuana quien resultó ganadora con el folio 026 806. Además, se sortearon 10 cheques por 10 000 pesos; 50 premios en efectivo por 5000 pesos y 138 premios en efectivo por 2,500.

Cabe mencionar que también hubo colaboradores ganadores durante la celebración del 87 Sorteo Magno, el cual se realizó el pasado 23 de junio. El vendedor del boleto que resultó ganador primer premio se llevó un cheque por 300 000 pesos, al vendedor del boleto ganador del segundo premio se le entregará un cheque por 100 000 pesos. Los vendedores de los boletos ganadores del tercer al quinto premio recibirán un cheque por 20,000 pesos; quienes hayan vendido los boletos ganadores del sexto al vigésimo premio se llevarán un cheque por 10 000 pesos y los vendedores de los premios vigésimo primero al cuadragésimo quinto se hicieron merecedores de un premio en efectivo por 5000 pesos.

Previo a los sorteos, la vicerrectora del Campus Mexicali, doctora Gisela Montero Alpírez, agradeció a todos los compradores y colaboradores que apoyaron al 87 Sorteo Magno de la UABC. “Cuando tanta gente se une en un esfuerzo conjunto, solo puede hablarse de resultados positivos, este tipo de esfuerzos son los que impulsa la UABC desde su creación y así ha logrado convertirse en una institución reconocida por su calidad en México y el mundo”.

“La formación de más de 65 mil estudiantes se ve fortalecida una vez más con el apoyo, entusiasmo y confianza de todos ustedes, porque los recursos que se generan de los sorteos de UABC se destinan a programas en beneficio directo de nuestros estudiantes. Muy pronto celebraremos los primeros 50 años de los sorteos universitarios y nos preparamos para ofrecerles grandes premios y sorpresas”, expresó la vicerrectora.

La lista oficial de todos los ganadores se publicará el día 3 de julio en los principales diarios de la región y desde el fin de semana en la página oficial de Sorteos UABC: https://www.sorteosuabc.mx. A partir del 5 de julio los ganadores podrán recoger sus premios en las oficinas de Sorteos Universitarios de su localidad. Se recomienda hacer previa cita como será indicado en la lista oficial de ganadores.

Para dar fe de la legalidad de ambos sorteos se contó con la presencia del licenciado Héctor Manuel Acosta Moreno, notario público No.1 de Mexicali y de la auditora de la UABC, licenciada Karla Sánchez Ruvalcaba.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre