Promueve Evangelina Moreno bebederos para animalitos en las calles

TIJUANA, JUNIO 1,2021. Para contribuir al medio ambiente y a la sustentabilidad, la candidata a diputada federal del Distrito 5, por el partido MORENA y aliados, Evangelina Moreno Guerra promueve la instalación de bebederos para animalitos en las calles.

 

Esa es una de sus propuestas que no solamente ha expuesto a los ciudadanos en sus recorridos y reuniones, sino que, además, pasa de las palabras a los hechos, y, este día acudió a las colonias Murúa y Capistrano, para instalar sus primeros bebederos, viendo con alegría que, una perrita llamada “Manchas”, fue la primera en estrenar uno de esos utensilios.

Evangelina Moreno explica que esos bebederos son hechos de material reutilizable y reciclable, por lo que cumple de esa manera con preservar el medio ambiente sustentable.

 En el Congreso de la Unión propondrá iniciativas que obliguen a las empresas y a particulares a mantener un ambiente saludable de su entorno, y las ciudades, aprovechando materiales reutilizables y reciclables, y que, todo aquél que contamine pague fuertes multas, recursos que pueden utilizarse para rescatar más áreas naturales, hacer parques, áreas recreativas, y otras acciones ecológicas.

 “Seguimos trabajando y les refrendó mi compromiso en que ¡No les vamos a Fallar!”, expresa la candidata Evangelina Moreno, que pide el voto para ser electa diputada federal en el Distrito 5 de Baja California, y seguir consolidando la Cuarta Transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre