Recibe Julia González constancia como Diputada Local del Distrito X

Obtuvo 25 mil 760 votos

TIJUANA, JUNIO 12, 2021.- Julia Andrea González Quiroz, consiguió la elección consecutiva como diputada local por el Distrito X de Baja California.

La madrugada de este sábado 12 de junio, el Instituto Estatal Electoral de Baja California le entregó su constancia de mayoría después de la elección del domingo, cuando la abanderada de Morena, resultó favorecida con el voto de la ciudadanía.

Julia González obtuvo 25 mil 760 votos del universo de votos en el Distrito Electoral X, muy por encima de sus oponentes en las urnas.

Acompañada de su suplente Rebeca Lonas, reconoció a su equipo de campaña y a quienes hicieron posible la victoria.

“Estoy muy contenta y agradecida con la comunidad del distrito X, por su confianza para continuar transformando nuestro país y seguir luchando por una justicia social, gracias por Defender la Esperanza’, expresó.

Julia González se comprometió a continuar trabajando desde el Congreso del Estado y seguir defendiendo la esperanza.

“Este 6 de junio, nuestro pueblo votó por las mujeres y por las juventudes, para seguir consolidando el proyecto de nuestro presidente Andrés Manuel Lopez Obrador; y junto a Marina del Pilar como Gobernadora y Monserrat Caballero como Presidenta Municipal, en Baja California y Tijuana, la Cuarta Transformación se fortalece en beneficio del pueblo”, puntualizó.

Finalmente, la diputada local, Julia González, dijo que una de sus primeras acciones al regresar al Congreso del Estado, será legislar para fortalecer la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres por Razón de Género, como se comprometió con las mujeres de su distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre