Resolverá IEEBC respecto al cómputo Estatal de la elección a la Gubernatura del Estado

En Sesión extraordinaria, se emitirá la declaración de validez y entrega de constancia de mayoría a la gobernadora electa.

MEXICALI, JUNIO 14, 2021. – El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), fue convocado a la que será su Quincuagésima Sesión Extraordinaria, misma que tendrá verificativo este martes 15 de junio a partir de las 17:00 horas, así lo dio a conocer el Secretario Ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez.

De acuerdo al orden del día circulado junto con la convocatoria, el Consejero Presidente del IEEBC, Luis Alberto Hernández Morales, someterá a consideración de quienes integran el Consejo, el punto de acuerdo relativo al cómputo estatal de la elección a la Gubernatura del Estado, declaración de validez de la elección y de Gobernadora Electa.

Una vez analizado, discutido y aprobado el punto anterior, se procederá a la entrega de la Constancia de Mayoría a la ciudadana que resultó ganadora durante la jornada electoral del pasado domingo 6 de junio.

La sesión se realizará bajo la modalidad mixta, esto es, algunos de los integrantes del Consejo General se conectarán vía remota y otros estarán presentes en el Pleno; asimismo, se informó que será transmitida en tiempo real a través de la página del Instituto www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre