Vecinos del Florido piden al gobernador de BC ayuda para obtener predios donde habitar

Acudieron al Centro de Gobierno para verlo y entregarle una carta con sus peticiones a nombre de 100 familias. 

TIJUANA, JUNIO 17,  2021.- Este mediodía, vecinos de la calle Jazmín en la Primera Sección de El Florido I, acudieron con el gobernador Jaime Bonilla Valdez, en busca de ayuda para regularizar o conseguir predios donde habitar.

 

Con este objetivo, encabezados por Marisela Sánchez, varios de los peticionarios recibidos por el mandatario estatal en su despacho del nuevo Centro de Gobierno, expusieron sus apremiantes necesidades mediante una carta impresa.

Dijeron que están ocupando espacios invadidos en la calle Jazmín, de la colonia El Florido primera sección, porque “no tenemos donde vivir, las rentas son muy caras y, con esta contingencia de Covid-19, nos encontramos sin trabajo y con familia que mantener”.

“Queremos saber a quién pertenecen los predios donde estamos asentados desde ya hace 3 meses, debido a que no tenemos donde vivir…”, insistieron también María Dolores Santoyo Mojica, Jesús y Miguel Molina,  quienes solicitaron apoyo para conseguir algún empleo “para poder pagar nuestro terreno”.

En respuesta, el jefe del Ejecutivo estatal ofreció tomar en cuenta la situación en la que se encuentran, para canalizar su petición a las dependencias estatales que corresponda, como eventualmente pueden ser el INDIVI y la SIBSO, lo cual les sería comunicado en los próximos días.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre