Arriban a Tijuana 78 mil 390 dosis de la vacuna Pfizer para la aplicación de segundas dosis: Alejandro Ruiz Uribe

Serán aperturados 4 sitios en Mexicali y uno más en Tijuana el día de mañana viernes.

TIJUANA, JULIO 1, 2021.-, Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único en Baja California informó que con la finalidad de fortalecer la vacunación en Baja California contra el COVID-19 en las próximas horas serán trasladadas las 78 mil 390 vacunas Pfizer y 2,400 CANSINO, que este día arribaron en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana al Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez de la Ciudad de Tijuana.

 

Los encargados de recibir las vacunas fueron Desirée Sagarnaga Durante, Enlace Correcaminos del Gobierno de México y Delegada Regional del IMSS, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Guillermo López, Enlace Covid de la Secretaría de Bienestar Federal.

El representante del Gobierno de México, dijo que en las próximas horas serán custodiados los camiones que llevarán las vacunas a las redes de frío del municipio de Mexicali, así como también se avisará en tiempo y forma de los lugares donde se ubicarán los puntos de vacunación, al igual que su respectivo horario de aplicación del biológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre