Pesquisa de hombre de 63 años Andrés Bustos Torres

TIJUANA, JULIO 28, 2021.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Andrés Bustos Torres de 63 años de edad.

Se reporta que el día 21 de julio de 2021 el no localizado, Andrés Bustos Torres salió de su domicilio ubicado en calle Farallón en Playas de Tijuana, sección Costa de Oro, a bordo de su vehículo Ford Focus, color rojo, placas de circulación BGN3452, y no ha regresado, desde entonces se desconoce su paradero.

Media Filiación: ojos color miel, cabello canoso, tez morena clara, mentón redondo, estatura 1.70 metros, complexión semi robusta, boca grande, labios medianos, ceja poblada, nariz regular y recta, frente amplia, orejas grandes, bigote grueso y canoso.

Seña particular: cicatriz en abdomen.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre