Atiende Karla Patricia Ruiz Macfarland a residentes de Playas de Tijuana

Entregó 10 tinacos para almacenamiento del agua, así como permisos por parte de la Dirección de Inspección y Verificación

TIJUANA, AGOSTO 20, 2021.- Con el propósito de acercar los servicios a la comunidad y atenderlos de manera expedita, la  presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, visitó la delegación Playas de Tijuana, en donde atendió a los ciudadanos de esa demarcación.

Junto con su equipo de trabajo, la primera edil escuchó las necesidades de la comunidad y entregó 10 tinacos para almacenamiento del agua, así como permisos por parte de la Dirección de Inspección y Verificación para apoyar a las familias.

Desde hace aproximadamente tres meses, Ruiz Macfarland recorre las nueve delegaciones que integran al XXIII Ayuntamiento de Tijuana, para atender personalmente tanto a los particulares como a comités vecinales, y disminuir el tiempo de espera en la resolución de las solicitudes de la población.

Apoyos deportivos, poda de árboles, limpieza del canal, alumbrado público, adaptación de un espacio en un Centro Comunitario para las actividades de un grupo de adultos mayores, e igualmente apoyos económicos fueron las principales peticiones que hicieron las personas que se acercaron a platicar con la alcaldesa.

En esta visita, el Comité de Seguridad de Playas de Tijuana, junto con grupos de comercio establecido, entregó un reconocimiento a la primera presidenta municipal por trabajar en coordinación con la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre