Brilla Academia Zonkeys en Copa de baloncesto

TIJUANA, AGOSTO 6, 2021.- Los alumnos de la Academia Zonkeys mostraron lo aprendido, en el torneo de baloncesto infantil y juvenil que llevó el nombre de Copa Hormigas Rosarito.

Zonkeys logró el tercer lugar en la categoría Cascarón, mientras que en la categoría Premini y Pasarela tuvieron una excelente participación.

Gracias a la calidad mostrada, Academia Zonkeys tuvo como MVP a los jugadores: Eduardo Contreras, Iker Irán López y Erick Ferrán Abril.

Actualmente, los de la categoría Premini, dirigidos por la Coach Brenda Estrada, participan en la Copa Tijuana que se está llevando a cabo en las canchas de Unisantos, territorio Zonkeys. Hasta la redacción de esta nota, tenían una cosecha de dos triunfos, uno contra el equipo de hormigas por marcador de 31 a 25 y el segundo partido ganaron a Águilas de Rosarito.

Todos ellos son producto de la Academia Zonkeys, que tiene clases para las categorías: Biberón (4 y 5 años), Cascarón (6 y 7 años), Premini (8 y 9 años), Mini (10 a 11 años), Pasarela (12 a 14 años) y Juvenil (15 a 21 años).

Las clases se realizan en el Auditorio Zonkeys, dentro de la Unidad Deportiva José Santos Meza, ubicado a 5 minutos de la 5 y 10 camino a Playas de Rosarito.

Todas las clases se realizan bajo el protocolo que marca la Secretaría de Salud, dada la nueva normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre