Captura La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación a dos imputados por homicidio

Habrían participado en un atentado contra agentes policiacos.

TIJUANA, AGOSTO 22, 2021.- La Fiscalía General del Estado a través de uniformados de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de dos imputados por el delito de homicidio calificado en grado de ejecución con ventaja.

Mediante seguimiento a información recabada de gabinete y campo, este sábado 21 de agosto de 2021, se logró dar cumplimiento a las órdenes de aprehensión emitidas por el Juez de Control en contra de Jesús N., y Jonathan N., dentro de la Causa Penal: 4218/2021.

Los hechos en los que se les relaciona sucedieron luego de que la Central de Emergencia C-4 reportó un ataque armado en contra de oficiales de la policía municipal de Tijuana en el bulevar Vista del Sol, en la delegación Natura. Y se informaba que los atacantes iban abordó de una camioneta de color negra Mitsubishi Montero.

De las investigaciones realizadas por agentes investigadores en delitos contra la vida y la integridad se logró establecer la participación de los imputados en tales hechos, toda vez que se realizaron diversas entrevistas y reconocimientos por fotografía en donde se establece la participación de los detenidos en estos hechos, mismos que trabajan para una célula de delincuencia organizada, generadora de violencia.

Por lo cual se dio cumplimiento a los mandamientos judiciales emitidos por el juez de control y, por lo que agentes d ela GESI de esta fiscalía hicieron la detención de los imputados, a quien les leyeron sus derechos constitucionales e inmediatamente se lleva a cabo su puesta a disposición ante la Autoridad Judicial que ordenó su captura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre