Conferencia virtual sobre tema notarial en procesos judiciales

Conferencia abierta a todo público como parte del programa de capacitación del PJBC

MEXICALI, AGOSTO 30, 2021.-A fin de ofrecer conocimientos actualizados en materia notarial, la Comisión Académica del Consejo de la Judicatura, programó para este 01 de septiembre la conferencia virtual Aspectos Relevantes en la Función Notarial relacionados con los procesos judiciales

 

Dicha conferencia estará a cargo del Lic. Jorge Arturo Espinoza Aguiluz, titular de la Notaría Pública No. 20 de la ciudad de Mexicali.

La conferencia se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas en la modalidad de transmisión por la plataforma ZOOM. Previo a ello, el registro para el acceso a la conferencia será a partir de esta fecha y hasta el mismo día de la conferencia a través del enlace www.pjbc.gob.mx/inscripciones. Una vez realizado el registro, se enviará vía correo electrónico la clave de acceso para ingresar al evento.

Cabe destacar que dentro de las actividades académicas programadas por Poder Judicial dirigidas tanto al personal de la institución como al público en general, se llevaron a cabo conferencias sobre Mediación y Medios Alternativos de Solución de Controversias, así como la conferencia magistral: Independencia Judicial, impartida por el Secretario General de Acuerdos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El programa de capacitación del PJBC abarca diversas materias como Justicia Familiar, Justicia Laboral y Justicia Alternativa, entre otras, por lo que se espera mantener la modalidad de capacitación a distancia en las diversas conferencias y cursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre