Cumple Gobernador a niña petición de parque en colonia de Mexicali 

MEXICALI, AGOSTO 8, 2021.- En un ambiente de plena alegría y festejo, el gobernador, Jaime Bonilla Valdez inauguró el parque público ubicado en la colonia Colorado I, como respuesta a una petición de la niña Camila Galaviz Moreno, realizada durante una Jornada por la Paz en dicha colonia.

Como parte de la celebración, se nombró a las instalaciones Parque “Camila”, dado que fue la pequeña quien a finales de 2019 se acercó al gobernador para pedirle un parque, ya que no tenía un espacio donde jugar, al igual que los demás niños de la colonia.

Globos, brincolina, dulces, comida y regalos recibió Camila de parte del Gobernador Jaime Bonilla Valdez y de su esposa Rita Fimbres de Bonilla, así como de la alcaldesa, Lupita Mora, quien estuvo presente en el festejo.

Camila es hija de la Sra. Angélica Moreno, ama de casa, junto con su padre, de oficio carpintero, viven en condiciones humildes en la Colonia Colorado I.

La pequeña de 8 años, con una sonrisa en su rostro, agradeció todas las muestras de afecto de parte del Gobernador y de su equipo de trabajo.

La construcción del parque público ubicado en el Campo León tuvo una inversión de 2.40 DMP, beneficiará a más de 16 mil habitantes de la zona.

Contempla cerco perimetral, acceso, cancha de usos múltiples, gradas, andadores, palapa, área de juegos infantiles, mobiliario urbano e instalaciones eléctricas.

Al festejo acompañaron al Gobernador, la Secretaria de Infraestructura, Karen Postlethwaite Montijo, el Secretario de Economía Sustentable, Mario Escobedo y la alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre