Este será un Congreso abierto al debate y a las demandas ciudadanas: diputada Araceli Geraldo

Se instala formalmente la Comisión de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la XXIV Legislatura

MEXICALI, AGOSTO 13, 2021.- Con el compromiso de informar de manera responsable, eficaz y precisa a los ciudadanos de Baja California, fue instalada formalmente la Comisión de Comunicación Social y Relaciones Públicas, la cual es presidida por la diputada Araceli Geraldo Núñez del grupo parlamentario de MORENA.

Esta Comisión queda conformada por los diputados María del Roció Adame Muñoz (MORENA), Dunnia Montserrat Murillo López (MORENA), Evelyn Sánchez Sánchez (MORENA), Ramón Vázquez Valadez (MORENA) y Claudia Josefina Agatón Muñiz (PT).

Fue la legisladora Geraldo Núñez, presidenta de esta Comisión Legislativa quien en punto de las trece horas realizó la declaratoria de instalación, con lo cual se aperturan formalmente los trabajos.

En el uso de la voz la diputada declaró “Este será un Congreso abierto al debate, donde el intercambio de ideas, propuestas y demandas ciudadanas sin lugar a dudas enriquecerán la labor legislativa, generando iniciativas más asertivas en beneficio de quienes vivimos en este hermoso Estado”.

Asimismo, exhorto a los integrantes de la Vigésima Cuarta Legislatura a unir esfuerzos y a trabajar arduamente en aras de alcanzar los mejores resultados en materia de comunicación.

Por otra parte, los diputados integrantes de este Órgano Legislativo externaron su compromiso y felicitaron la labor periodística durante esta pandemia. Además, solicitaron difundir la información en un sentido responsable y trabajar de manera colaborativa.

En el mismo sentido, el titular de la Unidad de Comunicación Social, Hugo Ruvalcaba Valladares aseguró que la información durante este periodo llegará a todos los sectores de la sociedad y anunció que en los próximos días se presentará de manera oficial el Plan de Trabajo. De igual forma, el coordinador de Relaciones Públicas, Víctor Durazo agradeció la confianza y externó que se trabaja en la implementación de estrategias a fin de mantener líneas de comunicación con los diferentes grupos de la sociedad.

Durante el evento, además de los integrantes de la comisión, estuvieron presentes el Presidente de la Mesa Directiva, diputado Juan Manuel Molina García y la diputada Daylin García Ruvalcaba.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre