Incautan Metanfetamina escondida en cajas de herramientas en puesto de control

WESTMORLAND, CA, AGOSTO 6, 2021. – Esta mañana, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestaron a un Residente permanente admitido que intentaba contrabandear metanfetamina a través de una oficina de contro migratorio.

El hombre de 65 años estaba contrabandeando aproximadamente 30.28 libras de metanfetamina con un valor estimado de $ 83.270 dlls. El incidente ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana, cuando se acercó una camioneta Ford F-150 blanca de 1986 el puesto de control de inmigración de la carretera 86. El agente en la inspección primaria refirió el vehículo a la inspección secundaria debido a una alerta K-9 de la Patrulla Fronteriza.

Durante la inspección secundaria, se llevó a cabo una búsqueda del vehículo y se revelaron resultados positivos para narcóticos. Los agentes descubrieron 30 paquetes, todos envueltos en cinta marrón, ubicados dentro de dos cajas de herramientas de un
sustancia blanca cristalina.

El contenido dentro de los paquetes dio positivo por las características de la metanfetamina. Agentes arrestaron al conductor y lo retuvo para su posterior procesamiento.

Posteriormente, el hombre, el vehículo y los narcóticos fueron entregados a Estados Unidos. Control de drogas Administración.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre